lunes, 23 de junio de 2008

Nuestro Planeta


Las personas tiene la errónea idea de que todo lo que no le pertenece a alguien en particular no es digno de recibir respeto alguno. Y es con ese concepto que es tratada nuestra naturaleza, nuestro planeta. Toda criatura con vida que habita este planeta depende completamente de él, como vos y como nosotras. El ser humano, en su afán por mejorar su estilo de vida con nuevos aparatos que faciliten su trabajo, se olvida que ninguna de esas máquinas lo mantendrá con vida si nuestro planeta se acaba. Con este blog lo que pretendemos es hacer que las personas que lo lean se den cuenta de la realidad en la que estamos viviendo, donde los polos de nuestro "hogar" se están derritiendo, el clima esta cambiando, no se tiene respeto por nuestros hermanos animales, hay un nivel tan alto de contaminación de todo tipo que es alarmante, etc. No todo es deporte, no todo es política, no todo es comercio, no todo es dinero, no todo es poder. Hay cosas muy importantes que el hombre, aun teniendo un cerebro desarrollado y privilegiado, no valora. Si en realidad supiera las consecuencias que todos estos problemas ambientales le producen a el planeta, pensaría dos veces si le conviene arrojar un papel al piso.



Acá les dejamos un video
de la página www.youtube.com para que decidan cual es el planeta que ustedes quieren tener.



1 comentario:

veida dijo...

Yo amo a mi planeta, adoro las plantas, reciclo basura y cuido a los animales; pero me da coraje que nadoe vea el daño que le hacemos al planeta, ahora que vi este blog me doy cuenta de que no estoy sola, saludos